Antonio Muñoz
El retail apuesta por el Marketing Digital (2022)
Actualizado: 10 may 2022
💪¡Ya no hay dudas!

Los medios más relevantes para la #estrategia de #marketing para este #2022 a nivel global son sin duda, el #MarketingDigital con un 80,8% y las #RedesSociales 68,8% 📱, seguido por la #Tv 📺 y #Radio 📻 con un 60% y el #E#E-commerce 💻 con un 55,3%. En #Latinoamérica el Marketing Digital representa el 82,6%, las Redes Sociales 73% y el E-commerce un 62,6%. No obstante, los medios tradicionales representan un 41,4% del Marketing mix de retailers y marcas, por lo que queda clara su relevancia para el canal retail. 💥💥Además, queda en evidencia que el #Retail está en búsqueda de garantizar mayor trazabilidad de las campañas, personalización de contenidos y automatización en las estrategias. Los #retailers y #marcas han apostado por poner en marcha la #transformaciónDigital de la industria del #consumo, fomentando la interacción constante con el #cliente tanto en canales online como offline. Fuente: América Retail 2022. #commerce #ecommerce

Crea nuevas entradas, edita las ya existentes, guarda borradores o publícalos -puedes hacerlo todo incluso aunque estés lejos de tu computadora. Tu trabajo se verá increíble tanto en tu computadora de escritorio como en dispositivo móvil.
