• Antonio Muñoz

¡Google Analytics 4! En Julio.

Actualizado: 10 may


¡Ya llegó!


El nuevo Google Analytics 4 viene a posicionarse con fuerza a nivel mundial, este busca reemplazar el famoso Universal Analytics.


Según informan desde Google este cambio (definitivo) se realizará el 1 de julio del 2023, las propiedades Universal Analytics dejarán de procesar nuevos hits. Es el momento de que crees una nueva propiedad de Google Analytics 4 y asegúrate de que hayas completado la configuración. Si aún no has empezado a recoger datos en tu propiedad de Google Analytics 4, deberías empezar a hacerlo ya!. Esto te permitirá recoger información valiosa histórica que necesitas para medir los resultados a lo largo del tiempo. El comunicado también afirma que en los próximos meses, se anunciará cuándo se retirará definitivamente Universal Analytics. A partir de ese momento, ya no podrás ver tus informes de Universal Analytics en la interfaz de Analytics ni acceder a tus datos de Universal Analytics mediante la API.


Si sigues usando Universal Analytics, te recomendamos que termines de migrar tu propiedad a Google Analytics 4. Puedes realizarlo a través de este link que dejamos a continuación:


https://lnkd.in/dmQJyNQU


#googleanalytics#analytics#google#marketingolfativo#marketing#marketingdigital#marketing_digital#digital#metricas#kpi



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo